Cursos online

Único centro especializado en la preparación de ingreso a la Guardia Civil

Nueva formación online para ingresar en la Guardia Civil

Curso completo para las oposiciones a Guardia Civil

Busca una formación adaptada a tus necesidades, que te permita preparar a tu ritmo las oposiciones a la Guardia Civil y que además tenga los mismos contenidos que los cursos presenciales.

Tendrás a tu disposición el temario completo y siempre actualizado, tutores personalizados que te ayudarán a resolver todas las dudas que tengas y a superar todas las pruebas.

Hemos realizado numerosos resúmenes y esquemas para facilitar tu estudio y ahorrarte tiempo. Tenemos simulacros reales de exámenes de convocatorias anteriores que te aportarán ese último "tirón" en tu preparación, logrando con ello afrontar con garantías los exámenes de la oposición a Guardia Civil.

Pro

  • Prueba de Conocimientos
  • Exámenes Temario
  • Prueba Ortografía
  • Exámenes Ortografia
  • Prueba Inglés
  • Exámenes Inglés
  • Preparación Psicotécnicos
  • Exámenes Psicotécnicos
  • separador
  • Contenidos exclusivos en el Campus Virtual
  •  
51€/mes

Preguntas y Respuestas sobre los Cursos online

¿Puedo comprar el temario sin matricularme en el curso?

Todo el material es de uso exclusivo de nuestros alumnos por lo que para poder adquirir el temario es necesario ser alumno del curso.

¿El temario se mantiene actualizado sin ser alumno del curso?
¿Puedo disponer de los contenidos anteriores a la fecha de mi matriculación?
¿Puedo matricularme para uno o varios meses?
Ya dispongo de un temario propio para preparar la oposición, ¿puedo utilizarlo?

Ventajas de nuestros cursos de formación online específicos para la oposición Guardia Civil

Nuestros cursos están concebidos para conseguir tu objetivo que no es otro que la superación de la oposición a la escala de Cabos y Guardias Civiles. Los alumnos disfrutarán de nuestro Temario generado por profesionales en el ámbito de la docencia de la Guardia Civil. Una de las ventajas de la formación online es la actualización inmediata de cualquier novedad relacionada con el Temario que ofrecemos como por ejemplo cambios en legislación, nuevos enfoques en las pruebas de conocimientos, ortografía e inglés.

Seguimiento del progreso de los alumnos por nuestro equipo de tutores: Te sentirás en todo momento respaldado. Y no sólo para resolver tus dudas, sino que tu tutor realizará un seguimiento pormenorizado de tu evolución a lo largo del curso. El tutor te guiará e identificará cuáles son tus puntos débiles y que deberás mejorar y cuáles son tus fortalezas para que sigas progresando hasta conseguir un nivel óptimo para la superación de la oposición.

Resúmenes, esquemas, simulacros reales de examenes de convocatorias anteriores además de gran cantidad de contenidos extras para conseguir un "plus" en tu preparación.

Academia Valdemoro SL
Calle Mercurio, 4, Local izq. 28341 Valdemoro Madrid
656863978
info@academiavaldemoro.es

page-title-bg-ash.png

La mejor academia para la preparación de oposiciones a la Guardia Civil

Academia Valdemoro
656863978 Calle Mercurio, 4
28341.- Valdemoro
Madrid (ES)